En Canavia contamos con un equipo humano altamente cualificado para atender todas las necesidades tanto de nuestros alumnos como de nuestros clientes.

Conoce un poco más a cada uno de los integrantes de la familia Canavia.

Equipo de Administración

team_image
CEO

Mario D. Pons

Piloto de Transporte de Línea Aérea y empresario durante más de 15 años, altamente experimentado en aerolíneas, dirección de calidad, dirección de operaciones e instrucción en vuelo.
Ha trabajado en Inaer, Iberia y Swiftair entre otras.

team_image
Responsable de Administración y Contabilidad

Esmeralda Alsó

Administrativa de dirección, con más de 21 años de experiencia en el sector de la administración y contabilidad. Ha trabajado en Dunas Hotels & Resorts, Petrolífera Ducar y Lica Hoteles entre otros.

team_image
Responsable de Alumnos y ATT. al Cliente

Blanca Bueno

Licenciada en EDF por la ULPGC y Master en Logística por la Fundación ICIL, con más 15 años de experiencia en ATT cliente, planificación y gestión administrativa en empresas como Worten y ATCOP entre otras.

team_image
Adjunta al Departamento de Contabilidad

Corina Miranda

Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la U. Isabel 1. Ha trabajado en empresas como Asepeyo entre otros

team_image
Responsable de Handling

Antonio Marrero

Operario de Rampa y Abastecedor de Aeronaves. Con experiencia desde 2002 ha trabajado para CMD aeropuertos Canarios entre otros

Instructores

 

team_image
Jefe de Instrucción Teórica (CTKI)

Yeray Ruiz

Piloto A-320 de Iberia Express. Piloto Comercial desde 2007 e instructor desde hace más de 5 años. Cuenta con experiencia tanto en Europa como en Estados Unidos.

team_image
Jefe de Instructores (CFI)

Martín Arias

Piloto comercial desde el 2008, más de 7 años y 1500 hv de experiencia como instructor y CFI. Piloto en la lucha contra incendios forestales.

team_image
Instructor de Vuelo y Gestor de Seguridad en Vuelo

Aitor Duque

Ingeniero Civil por la Universidad de la Coruña, Piloto Comercial desde el 2015, con más de 500 h/v de experiencia.

.

.

.