NUESTROS CURSOS

CURSO INSTRUCTOR DE VUELO FI

7.790 euro – 5 semanas

canavia-ec-kzc-slider01El presente Curso de Instructor de Vuelo se propone para la obtención de la licencia de Instructor de Vuelo de avión, por los alumnos que realicen dicho entrenamiento de manera satisfactoria. El Curso de Instructor de Vuelo, permitirá actuar como Instructor de Vuelo por remuneración.

canavia-instructor-de-vuelo-fiLa seguridad de la escuela y de las aeronaves empleadas, viene avalada por la Autoridad Aeronáutica AESA, al inspeccionar permanentemente a CANAVIA, exigiéndole los mismos estándares de seguridad y calidad que a las compañías aéreas. Hemos sido la primera escuela española en obtener la certificación como Escuela de Formación Aeronáutica (ATO) bajo la nueva normativa europea EASA FCL.

Un instructor deberá ser titular de, al menos, la licencia y, si fuera procedente, de la habilitación para la cual se ofrece la instrucción de vuelo.

Los solicitantes de certificados de instructor adicionales podrán obtener reconocimiento de crédito por las cualidades de enseñanza y aprendizaje ya demostradas para el certificado de instructor del que son titulares.

El Curso de Instructor de Vuelo supone la mejor forma de empezar tu vida profesional compaginándola con cualquier actividad o estudios

INICIO PRÓXIMO CURSO

03 JULIO 2017

 

El Curso de Instructor se compone de:

  • 125 horas de instrucción, en total 10 asignaturas
  • 32 horas de vuelo visual
  • Prueba de vuelo previa y Evaluación de competencia

Requisitos

Antes de comenzar el Curso de Instructor de Vuelo el aspirante deberá:

  • Haber superado un reconocimiento médico de clase 1
  • Ser mayor de 18 años
  • Tener unos conocimientos básicos tanto de matemáticas como de física para la correcta comprensión de los conocimientos tanto teóricos como prácticos
  • Ser titular de una licencia CPL (A), o PPL(A) con los requisitos teóricos para los conocimientos CPL (A) y haber completado al menos 200 horas de vuelo en aviones, de las cuales 15o horas deben ser como piloto al mando y 10 horas de instrucción de vuelo por instrumentos
  • Haber superado una prueba de vuelo previa a la entrada antes de los 6 meses precedentes al inicio del curso
  • Haber realizado 5 horas en monomotor a pistón en los 6 meses anteriores a la prueba de vuelo previa

Para poder obtener la habilitación de Instructor de Vuelo de avión se requiere:

  • Haber superado y aprobado la evaluación de competencia tras completar la instrucción

 

 

Hazte Instructor de Vuelo por menos de lo que crees.

Puedes obtener más información a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos por teléfono al 928 939369, o a través de nuestra página en Facebook.