NUESTROS CURSOS

CURSO PILOTO RECREATIVO DE DRONES

 

CONVOCATORIA en GRAN CANARIA

8 Horas Lectivas en dos días intensivos

 

MATRÍCULA ABIERTA

PLAZAS LIMITADAS

Pilotar DRONES, RPAS, o Aeronaves no Tripuladas de ocio, se debe realizar de forma segura ya que, de no hacerlo, las sanciones pueden ser de gran cuantía.

En CANAVIA escuela de Pilotos, ya hemos formado a más de 500 Pilotos Profesionales de Drone y ahora te ofrecemos la posibilidad de aprender el uso recreativo de un drone, obteniendo tu certificado de Piloto Recreativo de Drone.

El objetivo del curso es aprender a pilotar un drone recreativo de forma segura, dónde y cómo se puede hacer, y la formación teórica y práctica para el uso y manejo recreativo de Aeronaves no tripuladas, Drones o RPAs, según las recomendaciones de la Autoridad Aeronáutica de España.

Este tipo de curso está dirigido a todas aquellas personas mayores de 14 años que quieran ser usuarios de drones de forma lúdica.

La duración del curso es de 8 horas lectivas en 2 días intensivos en los que recibirás formación sobre conocimientos genéricos de la aeronave, Meteorología, Navegación, Reglamentación App´s relacionadas con los RPAs, montaje y revisión prevuelo, logbook de la aeronave y del piloto y prácticas en campo de vuelo autorizado.

 

Una vez finalizado el curso, obtendrás un Certificado de Piloto Recreativo de Drone, expedido por CANAVIA escuela de Pilotos.

 

También puedes adquirir un BONO-REGALO para nuestro CURSO DE PILOTO RECREATIVO DE DRONE y entregarlo personalizado a aquella persona que desees. ¡Es un regalo Perfecto!

 

 

 

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos al teléfono 928 939 369 o visitándonos en nuestras instalaciones en la calle Mister Blisse, 1-1º en La Estrella – Telde, justo enfrente de la gasolinera BP.


DESCARGA LA FICHA DE ALUMNO Y ENVÍANOSLA POR EMAIL

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram