NUESTROS CURSOS

CURSO PILOTO PROFESIONAL DE DRONES  A DISTANCIA

canavia-curso-drones-faldonAhora hacer el curso de Piloto Profesional de DRONES, RPAS, o Aeronaves no Tripuladas a distancia.

CANAVIA Escuela de Pilotos, está completamente certificada por la AESA ( Agencia estatal de Seguridad Aérea) para impartir y certificar estos cursos.

El coste del curso a distancia es de 800€, material didáctico incluido(libros, bibliografía a través de Moodle )

Nuestro Curso teórico online para Piloto Profesional de Drones está dividido por Temas y con preguntas de verificación para cada uno de ellos.

Funcionamiento Curso a Distancia:

  • Cada alumno tendrá acceso a nuestro Moodle, y tendrá que descargarse el archivo de cada tema y sus actividades de progreso.
  • Para una formación complementaria los alumnos tienen a su disposición una bibliografía adicional dentro de la plataforma, y deberán dedicar un mínimo de 15 horas semanales al estudio, hasta totalizar 54 horas de enseñanza a distancia.
  • La formación se continuará con una clase presencial de 6 horas.
  • Habrán 10 horas presenciales de Teoría práctica, conjuntamente con el simulador y las prácticas con dron real.

El alumno tendrá un seguimiento personalizado y mediante el foro del Moodle podrá estar en contacto con instructores y demás alumnos.

Una vez superadas las pruebas teóricas y prácticas, tanto en simulador como en vuelo real, Canavia expedirá, como ATO autorizada por la AESA, un Certificado Básico y Avanzado de Piloto de Aeronaves no tripuladas controladas por control remoto y un Certificado de conocimiento de sistemas y pilotaje del drone Phantom.

Canavia Escuela de Pilotos colabora con drone-x-services-logoDrone X Sevices para impartir sus cursos de Piloto Profesional de Drones también a distancia. Puedes contactar con Drone X Services  por los siguientes métodos:

No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, llamándonos al teléfono 928 939 369 o visitándonos en nuestras instalaciones en la calle Mister Blisse, 1-1º en La Estrella – Telde, justo enfrente de la gasolinera BP.


DESCARGA LA FICHA DE ALUMNO Y ENVÍANOSLA POR EMAIL