En Canavia contamos con un equipo humano altamente cualificado para atender todas las necesidades tanto de nuestros alumnos como de nuestros clientes.

Conoce un poco más a cada uno de los integrantes de la familia Canavia.

Equipo de Administración

team_image
CEO

Mario D. Pons

Piloto de Transporte de Línea Aérea y empresario durante más de 15 años, altamente experimentado en aerolíneas, dirección de calidad, dirección de operaciones e instrucción en vuelo.
Ha trabajado en Inaer, Iberia y Swiftair entre otras.

team_image
Flight School Manager

Esmeralda Alsó

Administrativa de dirección, con más de 21 años de experiencia en el sector de la administración y contabilidad. Ha trabajado en Dunas Hotels & Resorts, Petrolífera Ducar y Lica Hoteles entre otros.

team_image
Responsable de Marketing

Ylenia Pérez

Administrativa de Marketing y coordinadora de vuelo, con más de 11 años de experiencia en el sector de la aviación y la atención al cliente. Ha trabajado en Viajes el Corte Inglés, BinterCanarias y Atlántica Handling entre otros.

Instructores de vuelo

team_image
Instructor de vuelo

Yeray Ruíz

Piloto comercial desde el 2008, es piloto de ultraligeros e instructor desde hace 3 años, cuenta con experiencia tanto en Europa como Estados Unidos.

team_image
Instructor de vuelo

Gagandeep Singh

Piloto Comercial con 250 horas, título de MCC obtenido en Oxford Aviation Academy on B-737-400 full motion. Habla cinco idiomas. Ha trabajado como responsable de calidad en una empresa Química.

team_image
Jefe de Enseñanza

José Antonio Navarro

Piloto de transporte de Línea Aérea como Comandante en vuelos comerciales regulares, chárter, cargo y aviación vip-ejecutiva. Ha trabajado como director de operaciones e instrucción en varias compañías, volando aeronaves como DA20, Fokker50, CN235, CRJ200, Boeing 727, Airbus 320 y Citation C560XLS. En la actualidad también es Examinador de vuelo FE(A), IRE(A), FIE(A).

team_image
Jefe de Instructores

Francisco Cuitavi

Piloto de Transporte de Línea Aérea durante más de 10 años. Ha trabajado en varias compañías como Comandante, volando por toda Europa y Norte de África. Está habilitado para volar aviones de la serie Citation JET y Airbus 320.