Pontair
AOC

PontAir dispone del Certificado de Operador Aéreo M – 031,  expedido por la autoridad aérea europea EASA, lo que le permite operar con todas las garantías

Pontair
Eficacia

PontAir tiene su sede central en la isla de Malta y su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria, por lo que los tiempos de respuesta son mínimos

Pontair
Seguridad

PontAir cumple extrictamente la Normativa Europea garantizando de esta forma un servicio profesional y seguro en todas sus operaciones

Conócenos

Pontair Limited, nueva compañía aérea del grupo Canavia, pretende ser un puente entre continentes, nace con el claro objetivo de dar exclusividad y eficacia, a nuestros clientes, utilizando para ello un avión moderno y económico, que le llevará donde usted desee.

Pontair dispone del Certificado de Operador Aéreo, AOC, expedido por la autoridad aérea europea EASA, y con sede central en Malta, operando desde el Aeropuerto Internacional de Gran Canaria, para dar una rápida respuesta a nuestros clientes.

El precio del vuelo alrededor de la Isla o a otras islas, en el avión Diamond DA-42, incluidas tasas de vuelo, es de 495 € ( 1 hora de vuelo) con un máximo de 3 pasajeros (excluidos impuestos aplicables).

Los traslados hotel-aeropuerto-hotel, tendrán un suplemento de 30 € ( ida y vuelta).

¿ Qué ofrecemos?

El objetivo de la creación de Pontair es ofrecer un Servicio que no existe:

  • Un moderno avión ligero para los desplazamientos interinsulares con tiempos de vuelo cortos y cómodos
  • Un servicio charter para cubrir necesidades de viajes corporativos: como equipos deportivos, empresas basadas en África, colectivos profesionales, viajes de empresa o gubernamentales, etc. sin tener que contratar una aeronave de gran capacidad con un mayor coste.
  • Posibilidad de volar hasta el sur de la península Ibérica, Azores, Madeira, Cabo Verde, Sahara, Marruecos y Mauritania a precios más competitivos con la comodidad y privacidad que ofrece un aerotaxi.

Pontair ofrece a sus clientes servicios de Aerotaxi, vuelos turísticos y carga Urgente.

No lo dudes y conoce la nueva compañía aérea en Canarias!